Hola a todos desde el EdoMex, espero puedan darme asesoría sobre mis plantas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos desde el EdoMex, espero puedan darme asesoría sobre mis plantas.

Mensaje por rikito44 el Jue Oct 10, 2013 3:50 pm

Hola tengo una dionaea y una drosera, aún no las eh cambiado de maceta porque no se que tierra comprar.
Se que debe de ser sin fertilizante y regarla con agua destilada o agua de garrafón. Mi dionaea tiene un pequeño brote del tamaño de una goma de lapíz y no sé si separarla de la grande además me la dieron en un pequeño vaso de unicel tapado con uno de plástico. Mi duda es si el tamaño de la maceta tiene algo que ver con el tamaño de mi planta.

Gracias por sus comentarios. Saludosbailar bien 
rikito44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Re: Hola a todos desde el EdoMex, espero puedan darme asesoría sobre mis plantas.

Mensaje por Dreigo el Vie Oct 11, 2013 10:12 am

Las compraste en +kota? El sustrato debe ser peatmoss con perlita y el riego puedes hacerlo con agua destilada o agua embotellada.
Coloca fotos de tus plantas.
Dreigo
Aprendivoro
Aprendivoro

Re: Hola a todos desde el EdoMex, espero puedan darme asesoría sobre mis plantas.

Mensaje por rikito44 el Vie Oct 11, 2013 10:30 am

Si de hecho solo la Dionaea la compre en mascota mide aprox unos 3 cm de diametro pero me preocupa el tamaño, creo que influye el tamaño de la maceta asi que quiero comprar algo mas grande (tengo con ella 6 meses y no ah crecido nada). La drosera tiene conmigo año y medio y no ha tenido tallo floral, es normal??
rikito44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mensaje por Dreigo el Vie Oct 11, 2013 12:32 pm

Las dionaeas crecen muy lento y la drosera que especie es? Muchas droseras dan tallo floral desde los 6 meses o hasta que llegan a su tamaño adulto, de igual forma influyen mucho los cuidados que tenga y la estacion del año debe se la apropiada, generalmente en primavera o verano.
Dreigo
Aprendivoro
Aprendivoro

Mensaje por rikito44 el Vie Oct 11, 2013 1:00 pm

Es una drosera capensis con hojas de alrededor de 10 cm, no estoy en mi casa y no puedo subir fotos pero en cuánto llegue las publico para que me digan como las ven jeje.
Gracias por la respuesta.
Slds
rikito44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba